lunes, 19 de julio de 2010

Premian en concurso Decora y Gana por buen gusto al decorar tu casa!

Recientemente Mueblería Standard se propuso premiar a los mejores decoradores de interiores, ya sean profesinales o amateurs, por sus ideas plasmadas en espacios y ambientes.

Para el objetivo de premiar a los mejores diseños, se propueso crear un concurso para todo el el país de México, en donde el slogan del concurso resumiera todo: Decora y Gana con Mueblería Standard

Asi empezó el concurso el 15 de junio 2010 en concurso Decora y Gana con mueblería Standard, donde decenas de participantes han subido sus fotografías teniendo como objetivo el primer premio: un viaje a cancun de 3 noches para 2 personas. ¿Nada mal por tener buen gusto al decorar tu casa, verdad?

Es asi que el usuario de nick Josaltam resultó ganador de la primer catorcena, llevándose un cuadro digital por su fotografía de su sala-bar. La siguiente catorcena la usuaria Mel conquistó a los votantes en la segunda catorcena, pero todavía quedan 3 catorcenas donde participar por votación.

Hay algo muy importante que algunos de los participantes han minimizado: existen 5 finalistas del concurso Decora y Gana con Muebleria Standard, que pasarán a la final por votos; otros 5 lo harán por la calidad del la foto y/o de su ambiente. Entonces, si tu sala, comedor o recámara esta muy padre, pero no tienes muchos votos, no te preocupes, ya que realmente tienes las mismas posibilidades de ganar que los que tienen muchos votos.

Tal es el caso del concurso Decora y Gana con Mueblería Standard, que habrá 10 finalistas.

Participa en www.DecorayGana.mx y gana hasta un viaje a Cancun y muchos premios más!
Recuerda: es gratis, fácil y rápido!


¡Decora y Gana con Mueblería Standard!


Síguenos en :






No hay comentarios:

Publicar un comentario