miércoles, 21 de julio de 2010

Mueblería Standard te trae tips para tu recámara

Mueblería Standard tiene para ti ésta recámara de estilo moderno, fabricada en maderas seleccionadas, finamente tapizada en piel sintética color chocolate. Si lo que éstas buscando es un estilo moderno y sofisticado, ésta es la indicada para ti.
Si éstas buscando una idea para decorar tu recámara, los cojines son un excelente medio de decoración, utilizalos en una recámara como ésta para perfeccionar tu decoración, puedes combinarlos con otras decoraciones de tu recámara como las cortinas, la alfombra etc. y utilizar texturas similares para lograr un ambiente cálido y acogedor.


Recámara Hanover de Mueblería Standard

Mueblería Standard te aconseja que para complementar la decoración de tu recámara puedes utilizar cojines decorativos en diferentes texturas y utilizar colores vivos como naranja quemado, rojos, amarillos, verdes, para lograr un efecto de calidez y luminosidad en el resultado final de tu decoración, recuerda que son un elemento muy práctico y además económico para aportar color a tu recámara de Mueblería Standard. Además existen infinidad de diseños y tamaños que puedes adaptar según la decoración que tengas en casa.


Cojines Decorativos para combinar con tu recámara de Mueblería Standard
Cojines Decorativos para combinar con tu recámara de Mueblería Standard

Si te gusta éste consejo visita www.dexigner.com/jump/directory/15910 y entérate de más ideas de decoración para tu recámara.

Una vez que acabes de decorar tu recámara, tómale una fotografía y compartela con nosotros en el concurso Decora y Gana con Mueblería Standard. Visíta la página en http://www.decoraygana.mx/  y participa para ganarte un viaje a CANCUN!


Síguenos en :









No hay comentarios:

Publicar un comentario