miércoles, 21 de julio de 2010

¡Mueblería Standard trae para ti Ideas para tu sala perfecta!

¿Te gusta la elegancia y buscas un lugar agradable donde puedas recibir a tus visitas? Si tu respuesta fue SI, Mueblería Standard tiene esta sala perfecta para ti. Esta es una Sala modular tapizada en combinación de microfibra y piel sintética. Su elegancia es única al integrarse en todo ambiente.

Sala Modular Contemporánea de Mueblería Standard

Busca ideas para decorarla y haz que la estancia de tus visitas sea todavia más placentera.

Lámparas decorativas para combinar con tu sala de Mueblería Standard

Mueblería Standard te aconseja que puedes utilizar éste tipo de lámparas de decoración para darle un toque moderno a tu sala!, utiliza un color que combine con tus muebles y no olvides colocarla en un lugar especial, la puedes colocar en una mesa esquinera o en algún mueble auxiliar. Estas lámparas están hechas de materiales reciclados y completamente ecológicos. Fueron creadas por unos diseñadores en Hong kong los cuáles las apodaron "Living Pixels Lamps" (Lámparas de los pixeles vivos). El modo de construcción empleada para cada pedazo crea una difusión increíble y variada de luz. Cada lámpara es única y brinda una excelente luz!
Si ya decoraste tu sala, ahora puedes participar en el concurso de Decora y Gana con Mueblería Standard , ingresa a www.decoraygana.mx/  y participa para ganar grandes premios. ¡Decora y Gana con Mueblería Standard!
Síguenos en :









No hay comentarios:

Publicar un comentario