lunes, 16 de agosto de 2010

Mueblería Standard te trae tips de decoración para hacer más acogedor tu espacio.

Cuando uno tiene muchas cosas y poco espacio es el momento de cambiar el estilo y porqué no? el de ser creativos, Mueblería Standard te aconseja salir de lo común y seguir tus instintos; es tu espacio, es para disfrutarlo. 


Cambiar el estilo.


En Mueblería Standard sabemos que con la vida moderna y su ritmo tan ajetreado, es muy común que al comenzar a independizarse tal vez se comience a vivir en un departamento chico o en una casa con poco espacio, sin embargo eso no es motivo para que tu decoración se vea chica también.


Comedor de 4 plazas en madera y cristal.

Mueblería Standard te muestra algunas ideas de cómo encajar tu estilo de vida para tu nuevo espacio. 

Verdaderamente es difícil encontrar la forma de que todas las pertenencias queden bien guardadas y que encima, quede decorativo y funcional. En general, se juega una especie de Tetris en tamaño real cuando todas las posesiones tienen que entrar en un armario con las dimensiones de un ascensor con capacidad máxima de 100kg.


Para evitar el pánico, es conveniente tomar una dura decisión y animarse a cambiar la forma de pensar y atreverse a ser creativo.


Un buen comienzo es olvidando algunas viejas reglas que ya pasaron de moda:


Ambiente chico = pintura blanca. No, esto ya fue. Lo ideal es lograr que en el ambiente haya armonía y vida, no que sea aburrido. Es bueno utilizar una línea monocromática, usando distintos tonos de un mismo grupo de colores.
Sillón en tapiz retro.

Sí a los adornos coloridos. Mientras se mantenga una coherencia respecto a la ubicación, a la cantidad y al tamaño, es bueno alegrar el ambiente con adornos variados.

Ambiente chico = muebles chicos. No, no siempre. De acuerdo a las necesidades puede incluirse en la decoración algún mueble de tamaño normal, no “extra small”.
Si es aconsejable utilizar mesas ratonas pequeñas, pero cuando se trata de sillas o sillones, se puede intentar con algo un poco más grande.

Además, estos trastos pequeños no suelen ser demasiado cómodos.








Algunos trucos:

Ahora, con la mente abierta a cambiar, se pueden incorporar algunos consejos y trucos para lograr que el diminuto espacio se vea un poco más grande, un poco más cómodo y quizá, un poco más moderno.

Decora tu espacio y compartelo con nosotros, podrías ganar un viaje gratis! Decora y Gana con Mueblería Standard para saber mas al respecto.


Síguenos en :









No hay comentarios:

Publicar un comentario