miércoles, 16 de junio de 2010

Bases del concurso Decora y Gana con Mueblería Standard


Muéstranos tu espacio especial. Ese lugar exclusivo de tu casa que has decorado con tanto agrado, donde puedes relajarte y sentir un balance perfecto.
Queremos conocer tus ideas, tu creatividad. Comparte con nosotros, con tus conocidos y amigos para que voten por el diseño por el cual sientes orgullo. Presume tus fotos e invítalos a www.DecorayGana.com para que voten por tus fotos y puedas ser uno de los "Ganadores de la Semana"… Y también participa en los Grandes Premios en la Gran Final (ver más detalles aquí).


Premios:


Primer Lugar: Un Viaje para 2 Personas a una playa de México.


Segundo Lugar: Ganador de una Sala de Piel.


Tercer Lugar: Pantalla de Plasma 42 pulgadas Panasonic.






Supuestos: en caso de que el ganador del primer lugar sea cliente de Mueblería Standard y pueda comprobarlo o bien aparezca en los registros de Mueblería Standard como cliente, será acreedor de un premio adicional de una Pantalla de LCD 32 pulgadas Panasonic.






Condiciones: Las fotografías a concurso estarán sujetas a las condiciones de participación, licencias, uso y contenidos que se establecen en este Micro Sitio propiedad de Mueblería Standard S.A de C.V. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, de nacionalidad y residencia en México, no podrán participar empleados de Mueblería Standard. El formato fotográfico será en JPEG. La fotografía debe de ser un trabajo original del participante y que pueda ser comprobado en caso que así se requiera, el material con el que se participa es responsabilidad de quien lo registra, Mueblería Standard S.A de C.V. queda exenta de cualquier reclamación de derechos de autor. Se eliminarán todas aquellas fotografías que presenten pornografía, desnudos, referencias discriminatorias, religiosas y de cualquier otra índole que Mueblería Standard S.A de C.V. considere ofensivas, NRDA. La inscripción a este concurso es gratuita, solo tienes que registrarte en nuestro Micro Sitio y cumplir los requisitos. Para votar es necesario registrarse una sóla vez.


Bases: Nombre de concurso "Decora y Gana", participan de forma gratuita, personas con más de 18 años de nacionalidad y residencia en México. Es necesario registrarse para participar en el concurso y subir una fotografía original del espacio decorado, de la casa/oficina del participante. Todos los martes de cada semana se sacará el participante que más votos haya acumulado entrando automáticamente a la gran final. El jueves 30 se septiembre se dará por concluido el concurso. Los ganadores se determinarán por un jurado conformado por decoradores y personal administrativo de Mueblería Standard S.A de C.V. y el veredicto de los jueces será inapelable. El fallo del concurso se hará público la primera semana del mes siguiente a través de la página web y/o Micro Sitio de Mueblería Standard SA. De CV.


Las bases de este concurso han sido establecidas por Mueblería Standard SA. De CV. La participación en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases y políticas. Cualquier circunstancia no prevista en las bases será resuelta por el Jurado y los participantes y/o ganadores se circunscribirán a las resoluciones finales de Mueblería Standard SA de CV y/o de sus jueces.


Búscanos en :









No hay comentarios:

Publicar un comentario