jueves, 19 de agosto de 2010

Decora tu sala!

Mueblería Standard te invita a seguir éstas tendencias de decoración con las que puedes dar distinción a una estancia, sala, comedor u oficina. Como Tip de decoración puedes decorar tu sala de Mueblería Standard con una alfombra!, las puedes encontrar en todo tipo de tamaños , colores y precios, además hay unas muy lujosas, otras tejidas a mano y hasta con decoraciones de símbolos.




Sala Abigail de Mueblería Standard
Recuerda escoger una que combine con el color de tu sala, y que vaya a doc con los colores de tus paredes. Lo mejor de todo es que protegen el piso, pero recuerda que debes darle mantemiento y mantenerla en buen estado para que luzca con todo su colorido. Mueblería Standard te recomienda el uso de las alfombras ya que son el complemento ideal para decorar tu sala y hacer de ésta un lugar muy acogedor.


Alfombras


Si ya decoraste tu sala puedes entrar al concurso ¡Decora y Gana con Mueblería Standard¡ y participar para ganar grandes premios. Entra http://www.decoraygana.mx/


Fuente: http://www.decorailumina.com/alfombras/alfombras-decorativas.html http://worldwidefurniture.blogspot.com/2010/01/indoor-carpet-design-photos.html


Síguenos en :







lunes, 16 de agosto de 2010

Mueblería Standard te trae tips de decoración para hacer más acogedor tu espacio.

Cuando uno tiene muchas cosas y poco espacio es el momento de cambiar el estilo y porqué no? el de ser creativos, Mueblería Standard te aconseja salir de lo común y seguir tus instintos; es tu espacio, es para disfrutarlo. 


Cambiar el estilo.


En Mueblería Standard sabemos que con la vida moderna y su ritmo tan ajetreado, es muy común que al comenzar a independizarse tal vez se comience a vivir en un departamento chico o en una casa con poco espacio, sin embargo eso no es motivo para que tu decoración se vea chica también.


Comedor de 4 plazas en madera y cristal.

Mueblería Standard te muestra algunas ideas de cómo encajar tu estilo de vida para tu nuevo espacio. 

Verdaderamente es difícil encontrar la forma de que todas las pertenencias queden bien guardadas y que encima, quede decorativo y funcional. En general, se juega una especie de Tetris en tamaño real cuando todas las posesiones tienen que entrar en un armario con las dimensiones de un ascensor con capacidad máxima de 100kg.


Para evitar el pánico, es conveniente tomar una dura decisión y animarse a cambiar la forma de pensar y atreverse a ser creativo.


Un buen comienzo es olvidando algunas viejas reglas que ya pasaron de moda:


Ambiente chico = pintura blanca. No, esto ya fue. Lo ideal es lograr que en el ambiente haya armonía y vida, no que sea aburrido. Es bueno utilizar una línea monocromática, usando distintos tonos de un mismo grupo de colores.
Sillón en tapiz retro.

Sí a los adornos coloridos. Mientras se mantenga una coherencia respecto a la ubicación, a la cantidad y al tamaño, es bueno alegrar el ambiente con adornos variados.

Ambiente chico = muebles chicos. No, no siempre. De acuerdo a las necesidades puede incluirse en la decoración algún mueble de tamaño normal, no “extra small”.
Si es aconsejable utilizar mesas ratonas pequeñas, pero cuando se trata de sillas o sillones, se puede intentar con algo un poco más grande.

Además, estos trastos pequeños no suelen ser demasiado cómodos.








Algunos trucos:

Ahora, con la mente abierta a cambiar, se pueden incorporar algunos consejos y trucos para lograr que el diminuto espacio se vea un poco más grande, un poco más cómodo y quizá, un poco más moderno.

Decora tu espacio y compartelo con nosotros, podrías ganar un viaje gratis! Decora y Gana con Mueblería Standard para saber mas al respecto.


Síguenos en :









jueves, 12 de agosto de 2010

Nuevas Ideas para tu hogar

Mueblería Standard trae para ti innovación en todos los aspectos . Dale a tu sala un toque extra, un estilo único, algo moderno que pueda complementar tu sala de Mueblería Standard y hacer de ésta un lugar muy especial.


Sala de Mueblería Standard

Complementa tu sala con una de éstas chimeneas de diseño original, tu sala de Mueblería Standard combinado con una de éstas chimeneas de tecnología moderna le darán a tu sala ese toque extra de elegancia que tu buscas.


Chimeneas de Vauni
Chimenea de Vauni



Inspírate y decora tu sala de una manera moderna y especial para ti, tómale una fotografía y participa para ganar grandes premios en el concurso ¡Decora y Gana con Mueblería Standard!, Entra a http://www.decoraygana.mx/ , tu puedes ser el ganador de un viaje a Cancún.


Fuente: http://www.vauni.com/

Síguenos en :









viernes, 6 de agosto de 2010

Volantes o Pliegues están en todos lados!

El 3d está de moda y los pliegues y volantes están en todos lados! Utilízalos en tu casa para decorar desde tu récamara con un hermoso edredón, tu comedor con un lujoso mantel o hasta en las cortinas!
Están tan de moda que los puedes encontrar hasta en la ropa y las bolsas.


volantes o pliegues
Volantes o pliegues

volantes o pliegues
Volantes o pliegues

Imagina como se vería tu recámara de Mueblería Standard con esta moda! Dale un toque mas chic y moderno a ese lugar tan especial.

Decora tu recama o sala con estos tips, tómale una foto y participa para ganarte grandes premios en http://www.decoraygana.mx/.

Fuente: http://jump.dexigner.com/directory/13420

Síguenos en :